Electricistas a domicilio, servicio de electricista, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas

TECNO INTEGRALES ofrece un servicio con técnicos que acuden inmediatamente al llamado de nuestros clientes y usuarios para brindar una atención oportuna y eficaz en cada requerimiento.

 

CABLEADOservicio de instalación de cableado en medellin

Desde un cableado simple para que puedas disfrutar con tu televisión, computadores y cargar tu Smartphone al mismo tiempo en tu pieza sin ningún inconveniente, hasta complejos sistemas de cables dentro de las paredes de una oficina. Nuestros electricistas expertos te ayudarán a solucionar tu problema y a que tengas instalaciones exitosas. Contáctenos.

 

apagador o interruptor eléctrico, breakersBREAKERS

No hay de qué avergonzarse, la mayoría de personas no saben cómo funciona un panel de interruptores eléctricos (también llamados breakers). Y de los pocos que conocen su funcionamiento, solo algunos están capacitados para arreglar problemas más allá del clásico “apague y vuelva a prender”.

La buena noticia es que ahora no necesitas ser un experto, puedes tener un profesional en tan solo minutos en tu hogar u oficina resolviendo tu problema. Instalaciones, repuestos, cambios de interruptores y otras reparaciones con tu mejor herramienta: Nosotros.

LUCES E ILUMINACIÓNinstalación de luces e iluminación de interiores o exteriores, instalación de bombillas, instalación de luces led

Te ayudamos a lograr la iluminación ideal para cada uso de cada espacio en tu hogar u oficina. Instalamos lámparas, ojos de buey, luces de techo, reflectores y en general iluminación de Interiores y Exteriores. Además, realizamos mantenimiento y reparaciones para que siempre tengas el ambiente ideal.

Apóyate en las manos expertas de nuestros técnicos para instalar y mantener tu iluminación.

servicio de instalación de tomacorrientes, instalación de enchufesENCHUFES, SUICHES

En TECNO INTEGRALES atendemos a domicilio esos molestos problemas con interruptores, enchufes o tomacorrientes. Déjalo en manos de profesionales. Llámanos.



métodos de pago para instalación de cableado eléctrico e iluminación en medellín