reparacion de televisores en medellin, servicio tecnico de televisores samsung medellin, servicio tecnico samsung televisores, reparacion de televisores, reparacion de televisores lg en medellin, servicio tecnico televisores lg medellin, Mantenimiento y reparación de televisores lcd

Reparación y mantenimiento de todo tipo de televisores

Somos una empresa que tiene por objeto el suministro de servicios técnicos profesionales para el mercado empresarial y del hogar.

Ofrecemos servicio técnico de reparación y mantenimiento de Televisores LCD, LED, Plasma y Smart TV. Somos el centro de servicio autorizado de las principales marcas del mercado. Nuestros profesionales colocan a su disposición el mejor nivel técnico y agilidad para solucionar los problemas generados en su equipo a la brevedad posible.

 

Reparación, Instalación, Colocación:

Disponemos de un departamento especializado para la reparación de televisores LCD / LED, PLASMA y SMART TV, y de todos los recursos tecnológicos necesarios para realizar reparaciones en los equipos de televisión, incluidos los de última generación. 

Mantenimiento y reparación de televisores lcd, led, plasma y smartv de las marcas samsung lg panasonic sony hyundai challenger jvc phillips kalley