fumigacion y control de plagas en medellin

Las plagas son denominadas especies de plantas, animales, insectos, microbios u otros organismos no deseados que interceptan en la actividad humana. Estos pueden morder, destruir alimentos, dañar propiedad y hasta hacer nuestras vidas complicadas. Es parte primordial de un programa de manejo integrado de plagas, la higiene, el control de residuos, las reparaciones y mejoras del diseño locativo, la comunicación y la capacitación de las personas en donde se va a establecer el programa de manejo integrado. Cuando se comprende y se establece esta metodología de trabajo, se logrará resultados efectivos y duraderos con amplios beneficios para la salud del hombre y el ambiente.

fumigar cucarachas medellin, control de plagas medellinEs importante tener noción en que se trata todo el tema en cuanto a las plagas y como prevenirlas. Sabemos que todos aquellos animales que habitan en cualquier lugar o ambiente tienen sus consecuencias. El realizar un exhaustivo control de plagas es tan importante hoy en día. Y es que la proliferación de colonias, de ratas, insectos y otros animales puede provocar graves problemas a las personas. Además de ser una fuente de enfermedades, pueden causar importantes destrozos materiales, con los consiguientes gastos que se generan. Es por esto que hay que tomar medidas preventivas para evitar que ciertos animales crezcan de manera desmedida en poblaciones.

Acorde a la normativa de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social y la Gobernación de Antioquia, todas las residencias, empresas y entidades en general deben desarrollar, documentar y ejecutar un programa preventivo de control de plagas Medellín, para monitorear y modificar continuamente los factores que favorecen su presencia como es el saneamiento básico y el manejo de residuos. Luego, si es necesario, combinar en forma armónica todos los métodos de control disponibles fundamentados en el conocimiento de la bioecologia de las plagas.

En tecno Integrales ofrecemos servicios de fumigaciones en Medellín y en toda el área metropolitana, con su respectiva factura y certificación con 3 meses de garantía, para mayor información. Asesórate con nosotros y di chao cucarachas.

 

 

métodos de pago para instalación de cableado eléctrico e iluminación en medellín